El reciclado de llaves es fácil y a la vez muy importante para reducir la basura que generamos durante nuestra vida.
Mucha gente tiene llaves viejas que no usa tiradas en un cajón. Para distinguirlas entre aquellas que son de bronce o de metal basta con colocar la llave sobre un imán de la heladera; si se adhiere no es de bronce. La idea es simple y entre todos podemos reciclar grandes cantidades de este material que si son descartadas con la basura común no se biodegradan, ya que está demostrado científicamente que los elementos de bronce duran miles de años casi intactos (como ser importantes piezas históricas de museo que hay por el mundo).Llaves en desuso
Las llaves que acumulamos en nuestros hogares y no queremos tirar por alguna razón se pueden reciclar (mediante la fundición) y convertirse en nuevas llaves o en otros objetos.
Estas son algunas de las llaves de bronce que juntamos para su reciclado:
.
Por lo tanto, te proponemos que si vos sos una de esas personas que no sabe que hacer con sus llaves se comunique con nosotros para que estas sean recicladas y no terminen con la basura común en los depósitos del CEAMSE ocupando lugar cuando se pueden aprovechar.
Busca en tu casa, junta con tus amigos y familiares, vas a ver que no somos pocos los que guardamos llaves sin saber que hacer con ellas.
Colabora con nosotros y con esta campaña de reciclado, te esperamos.
Para más información seguinos en FACEBOOK!
Mira nuestros vídeos en Youtube!