Muchas veces cuando vamos al cine compramos los tachos de pochoclos y después los tiramos, estos baldes pueden ser reciclados y ser multiuso después.
Elementos necesarios:
El balde debe ser cubierto en su mayoría con recortes de diarios o revistas (en nuestro caso utilizamos la sección clasificados porque la consideramos algo “neutral”, pero se puede utilizar alguna sección que usted prefiera).
Sobre la cobertura de diario pueden colocarse recortes de dibujos animados, algún club, un personaje o artista favorito para darle un toque personalizado. Nosotros utilizamos nuestro logo por ejemplo.
Una vez que le agregamos los recortes o calcomanías a nuestro gusto podemos “plastificar” el contorno del balde para que sea más resistente y no se doble tan fácilmente. y LISTO…!!!
Se puede usar por ejemplo como:
Nosotros los utilizamos para que las empresas (en sus oficinas) o los negocios y kioskos (en sus mostradores) nos junten las tapitas de gaseosa y las llaves en dichos baldes y sea bien visto por clientes y empleados.
Como siempre, buscamos la forma de reutilizar algunos elementos que son desechados cuando se les pueden encontrar distintos usos.
Si te gustó este artículo de cómo hacer “baldes multiuso reciclados” déjanos un comentario y compartilo en tus redes sociales!!!
Para más información seguinos en FACEBOOK!
Mira nuestros vídeos en Youtube!
Tener un buen enraizante a mano nos será de gran ayuda para nuestros esquejes y…
Hoy vamos a comentarles por qué es importante reciclar los envases de desodorantes de cuidado…
¿Sos amante del café o trabajas en una cafetería y vez los kilos de café…
El 1 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Ecología para recordar la…
Hace un tiempo hablando con gente del campo nos enteramos de cómo podemos reciclar el…
El Día Mundial de la Bicicleta es celebrado cada 3 de junio. Esto lo estableció…
Esta web utiliza cookies para mejorar el funcionamiento.
Deja un comentario