Envolturas recicladas

envoltura reciclable de carpetas

Por año podemos gastar bastante dinero a la hora de envolver regalos o de forrar las carpetas y cuadernos de nuestros hijos. Acá les dejamos una forma de hacerlo gratis con envolturas recicladas.

envoltura reciclable de carpetas

Al momento de forrar una carpeta o un cuaderno podemos usar papel de diario o revistas, como así también imágenes de paisajes o famosos, como fotos, en lugar de comprar y utilizar los papeles para forrar que se venden en las librerías. Esto nos haría ahorrar dinero, pero también hay que tener en cuenta que se necesitarían podar menos árboles y ahorrar en el uso de químicos que se utilizan en la fabricación de los distintos papeles para forrar.

envoltura reciclada

Los regalos pueden quedar igual de bonitos sin los envuelves con papel de periódico u hojas de un cómic que ya hayas leído y no quieras conservar. También puedes aprovechar los papeles de otros regalos y usarlos de nuevo.

Para lograr una mayor duración en el forrado de las carpetas o cuadernos de puede “plastificar” con cinta Scotch (adhesiva) en lugar de utilizar “papel contac” u otro tipo de plástico que se vende en cualquier librería.

Elementos necesarios:

  • Carpeta, cuaderno o regalo,
  • Papel de diario, revistas, etc,
  • Tijeras,
  • Cinta Scotch.

Activa tu imaginación y tus dotes de reciclaje porque las posibilidades con estas envolturas recicladas son muchas.

Para más información seguinos en FACEBOOK!

Mira nuestros vídeos en Youtube!

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *